Hazte seguidor/a

sábado, 26 de mayo de 2012

EL PRIMER PREMIO DE PEQUESGOLOSOS


Hola amigos!!!

Esta vez como veis, no escribo contándoos  un postre goloso para hacer con los Peques, sino para compartir este premio y mi gran alegría con todos vosotros!!
Se trata del Premio Liebster, otorgado a los blogs con menos de 100 seguidores para darse a conocer en el mundo bloguero.

 En este caso Pequesgolosos lo ha obtenido nada más y nada menos que por partida triple!!! Y por ello debo agradecer este honor tan grande a mis chicas las  Blogueras Asturias, grupo del que tengo el gran placer de pertenecer, a Macarena y su Locura de Armario, y a la Coquette de Raquel.  Gracias de todo corazón!!!

Como ganadora  tan orgullosa  de este premio  tengo que cumplir lo siguiente:

- Publicar la imagen del premio.
- Nombrar el/los blogs que me lo concedieron con un enlace.
- Otorgar el premio a 5 blogs que no superen los 100 seguidores.

Mi cuestión ahora es que, al obtenerlo por partida triple ¿tendría que otorgarlo 15 veces en vez de 5? Porque sinceramente  hay muchísimos blogueros/as que merecen este reconocimiento por  todo el trabajo que lleva un blog.  

Como interpreto que por desgracia  sólo lo podré otorgar a 5, mis premiados son, como no, mis queridos compañeros del curso de eMarketing, por el que todos hemos empezado esta aventura de bloguear.

Elsa con su exitoso blog sobre RRHH. Verónica con su blog lleno de muy buenas recomendaciones de sitios para comer en Asturias.  Pedro, con su sabiduría informática. Y Ramón, que nos enseña el maravilloso mundo de las Abejas.

Y por último, mi mención de honor a un blog  muy goloso que acaba de nacer en Madrid y se llama Wonekiwibake.

Muchísimas felicidades a todos ellos y muchísimas gracias de  nuevo a las Blogueras que me han otorgado el honor y a todos los seguidores de Pequesgolosos!!!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena @Pequesgolosos, por supuesto que es muy merecido el premio. Muchísimas gracias por pensar en nosotros. Ha sido una grata y dulce sorpresa de fin de semana.
    @PedroRMarcos --> Blog

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mary!! y muchas gracias por acordarte de tus compis blogueros. Como bien dice Peter es una "dulce" sorpresa;-). lo celebramos con un postre...cómo no, de @pequesgolosos !!.
    Besos
    http://newjobsnewtimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os haya hecho tanta ilu como a mi!!!
      Va con todo el cariño del mundo para vosotros,que os echo de menos!!!
      Muuaaahhhhssss!!!

      Eliminar
  3. Ayyy se me borró el comentario y no sé xq...jooo

    Bueno lo primero de todo que ENHORABUENA POR TU PREMIO , por el blog y GRACIASSSS por tenerme en cuenta para el premio.
    Me ha hecho muchísima ilusión, creo que es muy importante crear un vínculo, dar a conocer los blogs con menos de 100 seguidores y apoyarnos mutuamente, porque la unión hace la fuerza jijiji. Yo me siento muy honrada por partida doble, con la mención por tu parte y por parte de http://www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com (te dejo el link para devolverle el favor dándole a conocer :) porque de eso se trata)

    Mil gracias por contar conmigo. Enhorabuena de nuevo y un besazo enorme Maryyyy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena para ti guapísima!!! Por partida doble!!! Yuhuuuuu!!! Espero que te haya hecho tanta ilu como a mi!! Eso quiere decir que la gente te visita y te aprecia!!!
      Un millón de besazos!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Thanks very mucho,Amore!! ;) I like very mucho your blog!!
    I am following you now!!!
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo ahora mismo, María. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Graciasss!!! Me ha hecho mucha ilusión!! :D

    ResponderEliminar