Hazte seguidor/a

jueves, 2 de agosto de 2012

FLAN DE HUEVO EN OLLA EXPRÉS


¿Tenéis problemas para que vuestros Pequesgolosos tomen huevo?

Pues  este Flan de Huevo es una gran opción que les encantará, y además es rapidísimo y muy económico  ¿Os animáis a Postrearlo?

Para este Flan necesitáis:



Es tan fácil y rápido que se hace en un visto y no visto, así que esta vez no vais a necesitar la ayuda de vuestros Peques.

 Primero, batís los huevos con el azúcar (y una pizca de azúcar avainillado si tenéis).  Incorporáis la leche y la canela ( Yo siempre la echo porque me encanta!!), volvéis a batir y listo!!

Sólo nos queda verterlo en una flanera especial para ollas, o bien un molde que os quepa en la olla, cubierto con papel de aluminio, y  previamente untado en ambos casos con caramelo líquido.

Finalmente, se vierte vaso y medio de agua en la olla exprés, se mete la flanera o molde que utilicéis y se pone la olla al máximo hasta que suba el primer indicador o raya de la olla, que en ese momento bajaréis el fuego al mínimo ,y esperaréis 10 minutos a que esté listo vuestro goloso Flan.

Sólo nos queda poder abrir la olla para dejar este goloso Flan de huevo enfriar y que nos lo podamos zampar!! Ummmmm, delicioso!!!!! ¿Qué os ha parecido?

Gracias por #Postrear en familia con Pequesgolosos!!

12 comentarios:

  1. Pedazo de flan pequegolosa!!!!!! Te quedo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!!! Ya sabes,con los huevinos de casa todo sale muy bueno!!! :-)

      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. riquísimo, yo lo puedo decir, lo he hecho así miles de veces y también le pongo canela que me encanta. cuando tengas un ratito, en la entrada que he publicado hoy, están todas las recetas con el paso a paso, colocadas por orden alfabético, para facilitar su búsqueda, échale un vistazo al flan de huevo que hago en el microondas. feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!!! Cuanto partido le sacas al microondas,qué guay!!! Te tendré que copiar alguna recetita para hacer con los Peques!!
      Besazos y que sigas disfrutando del veranito tú también!!!

      Eliminar
  3. Tengo que hacerlo....tengo que hacerlo....tengo que hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás Fati!! Es facílismo,ya ves, y éste con huevinos de las gallinas que conoces,jejeje.

      Besos golosos!!!

      Eliminar
  4. Hola Maria guapa tu

    Queda divina esta receta, yo la hago parecida pero primero hiervo la leche con una piel de lión, ( prueba seguro que te gusta ), lo que nunca lo he preparado es un olla a presión, tomo nota y te cuento

    Mucha suerte en el concurso, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!!! Yo también tomo nota de herveir la lache con el limón para la próxima vez,qué rico!!!!
      Ya verás qué superrápido es hacerlo en la olla!!!
      Este ha quedado muy rico y vistoso porque los huevos son caseros,toda una delicia!!!
      Muchísimas gracias por tu blog,tu sorteo y tu comentario!!! Nos leemos!!!
      Besazos golosos!!!

      Eliminar
  5. Me encantan tus recetas por ello te he otorgado otro premio liebster en este caso es liebster award , espero que te guste , aqui te dejo mi blog entra y veras.: elblogdemari62.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!!! Muchísimas gracias tocaya!!! Un millón de gracias por el honor y enhorabuenísima por tu blog,tú sí que te lo curras y lo haces genial!!

      Besazos desde Asturias!! Nos leemos!! ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta esta receta: seguro que lo comisteis todo, so golosos.

    Tiene una pinta impresionante ¡y como no me gusta el flan!.

    Bueno haria un sacrificio y me lo comeria entero, jajajaj.

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj,muchísimas gracias Vicente!!! ;-))
      Sí,la verdad es que los flanes vuelan,ummmmm,entran de maravilla!!!!
      Y este sobre manera porque recuerdo que lo hice con huevos de casa,así que imagínate!!!
      Besos golosos y gracias por la visita y el comentario!! :-)

      Eliminar