Hazte seguidor/a

domingo, 18 de noviembre de 2012

ASTURMONJAS EN PEQUESGOLOSOS


Hola amigos postreadores!!

Después de dos meses con Pequesgolosos abandonado, hoy os escribo para daros dos noticias muy buenas:

La primera es que ya estoy preparando unas recetitas muy sencillas y divertidas para la Navidad con vuestros Peques, os aseguro que os van a encantar!! 

Y  la segunda es este post especial con un descubrimiento muy goloso que he tenido estos días: Los productos artesanales de Astur Monjas, elaborados con las recetas de los Conventos de las Monjas Asturianas. Me llena de orgullo, como asturiana que soy, haceros conocer en especial sus Lenguas de Monjas y sus Rosquillas.

Como ya os habréis dado cuenta los que me conocéis y los que seguís a Pequesgolosos desde el principio, soy una galletera empedernida, y por tanto me encanta #postrear muchas recetas con galletas.

 Con este vicio confesable por las galletas, ya había caído varias veces en la tentación de comprar algún paquete de Las Lenguas y las Roquillas de Monjas ,y disfrutarlas simplemente con un café o solas a cualquier hora del día.

Pero ahora las he probado para postrear en vez de usar las galletas sencillas y nos os podéis imaginar la diferencia!! .  Aportan su sabor genuino y hacen mucho más sabroso el postre, sobre todo las Lenguas con su rico sabor a mantequilla.

Os animo a que probéis el Bizcocho de Galletas yChocolate  de Pequesgolosos con un paquetito de Lenguas en vez de la galleta básica: Ni punto de comparación!! Mucho más jugoso y con más sabor a mantequilla!!


Y  para los que sois algo menos golosos, os recomiendo las Rosquillas de Monjas  en postres más dulces como la Tarta de la Abuela para aligerar su dulzor. Eso sí, tendréis que remojarlas un poco más que las galletas normales, ya que son algo más gruesas pero os quedarán con una textura impresionante.

Y para los que no vivís en Asturias y no podéis encontrar estas exquisiteces de Astur Monjas  en vuestros supermercados habituales, la marca asturiana Crivencar os las lleva a casa con su tienda online así que, amigos postreadores ,no tenéis disculpa para probarlas y postrear con ellas!!!

6 comentarios:

  1. Que alegría tenerte por aquí otra vez, y con cosinas asturianas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestra bienvenida!!

      Prometo sacar tiempo a partir de ahora para seguir postreando!!

      Encantada de teneros por aquí y orgullosa de que disfrutéis con lo que os cuento.

      Besos golosos!!! ;-))

      Eliminar
  2. Ummm, pero qué hambre me estás dando. A mi también me encantan las galletas. Soy muy fan de las marañuelas... Je, je, je. Yo he intentado meterme en la cocina, pero digamos que no sé hacer gran cosa, por no decir nada... Ji, ji, ji. Este ha sido mi último experimento; juzga por ti misma:

    http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/11/oreo-cake-un-juego-de-ninos.html

    ResponderEliminar
  3. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Congrats for your wonderful blog,Vanessa!!!
      I'm your faithful follower!!!
      Thanks a lot!!!
      xOxO

      Eliminar
  4. Hola María,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. Es una idea original y muy bonita la que has tenido con él.

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en saber más de tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocerte a ti y a tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://goo.gl/GpP2xb

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo María,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar